Germán Márquez jugará con Leones del Caracas en la LVBP con miras al Clásico Mundial de Béisbol 2023

El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez debutará con los Leones del Caracas en la LVBP con miras al Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve superó marcas de Tino Martínez y Ron Santo de un batazo

Germán Márquez es de los lanzadores venezolanos con mejores registros últimamente en las Grandes Ligas – MLB y se espera que esté con el equipo de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol del 2023, razón por la que participará en la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Leones del Caracas, siendo su debut en el invierno.

Según reportó Thomas Harding en Twitter, Márquez estará con Venezuela en el Clásico del 2023 y para prepararse para este evento, hará su debut con los Leones del Caracas en la LVBP, sin duda una figura de renombre que aparecerá por primera vez en la pelota rentada.

Sin embargo, todavía faltan detalles para que el lanzador derecho de los Rockies confirme oficialmente su participación con Venezuela en el evento mundialistico, ya que debe esperar la aprobación de Rox Mgr, Bud Black y Bill Schmidt, miembros claves en su organización en la MLB.

La participación de Germán Márquez con los Leones del Caracas ayudará a su preparación, pero también será un privilegio para Venezuela ver un lanzador de su envergadura, ya que es un as en las Grandes Ligas y en 2021 fue al Juego de Estrellas por la Liga Nacional.

De por vida

En siete temporadas en Las Mayores, tiene 60 victorias, 50 derrotas en 942.0 innings, 4.39 de efectividad, WHIP de 1.29, 280 boletos y 920 ponches.

elfildeo.com