Germán Márquez consiguió su primera victoria de la temporada

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó seis entradas con eficacia y el campocorto Trevor Story pegó cuadrangular de tres carreras que permitieron a los Rockies de Colorado ganar a domicilio por 2-6 a los Piratas de Pittsburgh.

El derecho venezolano logró su primera victoria de la temporada para dejar su marca en 1-1 después que cedió dos imparables con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

Mientras que el jardinero central Charlie Blackmon siguió con su bateo poderoso y también botó la pelota fuera del parque, sin corredores en circulación, y logró el séptimo cuadrangular en lo que va de temporada.

Los Rockies, que tienen marca de 10-8, han ganado cinco de seis partidos y tienen marca de 8-2 en los 10 últimos partidos que han disputado fuera de su campo del Coors Field.

La derrota fue para Brault (2-1) que sufrió su primera derrota en lo que va de temporada después que fue puesto en la rotación de abridores tras la lesión que sufrió Joe Musgrove, que tiene un tirón muscular en el hombro derecho.

EFE