Gerente del legendario rapero DMX desmintió rumores sobre su muerte

Al mismo tiempo, el gerente confirmó los reportes de que el músico, cuyo nombre real es Earl Simmons, está conectado a una máquina de soporte vital.

El gerente del legendario rapero DMX, Steve Rifkind, desmintió los rumores sobre su muerte, hospitalizado por un ataque al corazón causado por una sobredosis.

El gerente del músico refutó los rumores, tras hacerse viral en las redes sociales las etiquetas ‘RIP DMX’ and ‘Rest in Power DMX’.

Presuntamente el músico fue hospitalizado hace días en “estado grave” tras una sobredosis que le provocó un ataque cardíaco.

Rifkind acudió a Instagram para refutar los rumores, después de que en las redes sociales se hicieran virales los rumores.

“Por favor, dejen de publicar estos rumores, DMX sigue vivo”, afirmó en un video.

“Sí, está con soporte vital, pero por favor, esto no está ayudando a nadie viendo estos rumores falsos”, continuó.

Asimismo, agregó que la familia del rapero emitirá un comunicado este viernes “en algún momento”.

Al mismo tiempo, el gerente confirmó los reportes de que el músico, cuyo nombre real es Earl Simmons, está conectado a una máquina de soporte vital.

Previamente, TMZ reportó que la función cerebral del músico resultó perjudicada.

Leer también: Banda de Conciertos de Lara tiene 137 años tocando por la región

Simmons, nominado al Grammy, ha luchado durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack, y ha sido ingresado a centros de rehabilitación varias veces.

Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

Con información de RT