Publicidad
Inicio Entretenimiento Gerente del legendario rapero DMX desmintió rumores sobre su muerte

Gerente del legendario rapero DMX desmintió rumores sobre su muerte

Al mismo tiempo, el gerente confirmó los reportes de que el músico, cuyo nombre real es Earl Simmons, está conectado a una máquina de soporte vital.

El gerente del legendario rapero DMX, Steve Rifkind, desmintió los rumores sobre su muerte, hospitalizado por un ataque al corazón causado por una sobredosis.

El gerente del músico refutó los rumores, tras hacerse viral en las redes sociales las etiquetas ‘RIP DMX’ and ‘Rest in Power DMX’.

Presuntamente el músico fue hospitalizado hace días en «estado grave» tras una sobredosis que le provocó un ataque cardíaco.

Rifkind acudió a Instagram para refutar los rumores, después de que en las redes sociales se hicieran virales los rumores.

«Por favor, dejen de publicar estos rumores, DMX sigue vivo», afirmó en un video.

«Sí, está con soporte vital, pero por favor, esto no está ayudando a nadie viendo estos rumores falsos», continuó.

Asimismo, agregó que la familia del rapero emitirá un comunicado este viernes «en algún momento».

Al mismo tiempo, el gerente confirmó los reportes de que el músico, cuyo nombre real es Earl Simmons, está conectado a una máquina de soporte vital.

Previamente, TMZ reportó que la función cerebral del músico resultó perjudicada.

Leer también: Banda de Conciertos de Lara tiene 137 años tocando por la región

Simmons, nominado al Grammy, ha luchado durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack, y ha sido ingresado a centros de rehabilitación varias veces.

Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

Con información de RT

NO DEJES DE LEER

En Barquisimeto: Venta de juegos pirotécnicos debe tener permisología

La directora de Planificación y Control Urbano en Iribarren, Anivett Reyes informó que estarán muy atentos y solicitando la permisología en las...

Las hijas del Rey Pelé niegan que esté «terminal»

«Hace unas tres semanas contrajo covid, Está enfermo, es viejo y está en el hospital con una infección pulmonar. Cuando mejore, volverá...

Más de diez mil casos fueron atendidos por el Consejo de Protección del Niño y Adolesecentes de Iribarren en este 2022

Un total de 10.987 casos fueron atendidos por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI), durante...

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...