Carlos Miguel Oropeza gerente general del equipo Cardenales de Lara respondió de manera contundente al gerente de Guaros Jorge Hernández referente a el deseo que el mismo habría exclamado de “querer comprar el equipo”, en este sentido Oropeza dijo “el equipo no está en venta”.

“Jorge Hernández lo sabe, Cardenales no está en venta, ya nosotros lo hemos hablado y tenemos muy buena comunicación, él me lo ha dicho pero hasta ahora el equipo no esta a la venta”, destacó Carlos Miguel Oropeza a el equipo de NB.

De igual manera mencionó que el equipo espera hacer los cambios necesarios para poder alcanzar lo que sería el titulo, la fanaticada y la gerencia del Cardenales están apuntando para ganarlo.

Serie del Caribe

Es un hecho la próxima Serie del Caribe se llevaría a cabo en la ciudad de los crepúsculos, sin embargo la gerencia del equipo cardenales, afrontaría a una fanaticada disgustada por no alcanzar el campeonato ante Caribes de Anzoátegui.

“Si hay un trago amargo, pero nosotros conocemos a nuestra gente y sabemos que no nos dejarán solos, sabemos que nos apoyarán como todos los años, si haremos lo necesario para alcanzar el titulo, aún más sabiendo que la sede será Barquisimeto”, mencionó Oropeza.

De esta manera hizo énfasis que se preparan para darle una alegría a la fanaticada de los pájaros rojos, “nos acompañan cada año en el estadio, trabajaremos para ganar esta temporada y quitar ese trago amargo de las temporadas anteriores dejaron”.

 

Noticias Barquisimeto