Gerencia de la LVBP busca mayor cobertura para la próxima temporada

Un nuevo canal venezolano va en busca de transmitir la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Peofesional (LVBP).

Leer también: ¿Cómo le ha ido a Miguel (Miggy) Cabrera en el Juego de Estrellas?

Un reporte de LVBP en la jugada informa que la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), está en negociaciones con un canal venezolano para darle amplitud de cobertura al certamen invernal venezolano.

El vicepresidente de la LVBP, Humberto Oropeza, expreso que tiene conocimiento de que VC Medios (dueños de los derechos televisivos de la liga), está negociando con el canal Televen para que sea el segundo canal en señal abierta para transmitir la pelota criolla, aún no hay nada firmado pero las negociaciones están bastantes avanzadas.

La LVBP es transmitida oficialmente por IVC q son los dueños de los derechos, Simple TV y ByM Sports, en señal abierta La Tele Tuya (TLT) es el otro canal encargado de llevar a los televidentes a los venezolanos.

Oropeza, manifestó que la idea es que haya un 100% de transmisión, creyendo que es posible sobre todo si se une otro canal, eso daría una probabilidad de una cobertura completa de la temporada 22-23 de la LVBP.

transmitirá por televisión en todas las sedes, ya que el año pasado por problemas logísticos hubo algunos encuentros que no se transmitieron, pero están trabajando para que eso no ocurra.

Acá el reporte:

elfildeo.com