Gerardo Parra y cuatro Venezolanos buscan un chance en los Nacionales de Washington

Los Nacionales de Washington están urgidos por dejar atrás su terrible 2020 y reencontrar la mística que los llevó a ser campeones un año antes. En ese afán por hallar el factor X han invitado al campo de entrenamientos a 32 peloteros que .hasta ahora- no pertenecen al roster.

Gerardo Parra y otros cuatro criollos destacan en la larga lista publicada este miércoles en redes sociales.

Parra, campeón con los Nats en 2019, probó suerte en el beisbol japonés el año pasado, pero las lesiones le impidieron continuar su expedición y, antes de que pensará en regresar a tierra nipón, los capitalinos le volvieron a ofrecer una oportunidad.

Su paso por el club terminó siendo emblemático y por ello existen tantas expectativas alrededor de su presencia en los campos de entrenamiento.

Los otros criollos que en la lista son el lanzador Luis Avilán, los infielders Hernán Pérez y Adrian Sánchez, y el jardinero Carlos Tocci.

Avilán, de 31 años, jugó las últimas dos contiendas con los Mets y en el 2020 dejó efectividad de 4.32 en ocho innings y un tercio. Si consigue hacer el equipo grande disputará su décima temporada en MLB.

Hernán Pérez, por su parte, tratará de reencontrar la estabilidad en el Big Show, luego de que el año pasado disputase solo tres partidos con los Cachorros antes de ser dejado en libertad. De por vida en Las Mayores tiene un promedio de .252.

Adrian Sánchez fue un suplente recurrente en los Nats hasta que en 2019 la pandemia obligó a hacer ajustes en los rosters. El maracayero, de 30 años, suma apenas 90 juegos en tres campañas y tiene un average de .263.

Y por último, Tocci, de 25 años, que no juega en Las Mayores desde 2018, cuando se estrenó con los Rangers y vio acción en 66 juegos para terminar con un promedio de .225.

Leer también: Venezolanos buscan un lugar con los Bravos de Atlantahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=135964&action=edit

Lider