Gerardo Parra regresa con los Nacionales de Washington.

El zuliano ganador de dos Guantes de Oro, ha jugado con seis equipos a lo largo de una carrera de 11 temporadas en las Mayores.

Uno de los jugadores favoritos de la afición de los Nacionales, con quien se originó el coro de “Baby Shark”, está de regresó en Washington. El venezolano Gerardo Parra ha llegado a un acuerdo de liga menor por US$1 millón con los capitalinos, según informó este miércoles Jon Heyman de MLB Network.

Parra pasó la temporada del 2020 en Japón con los Gigantes de Yomiuri. En el 2019, se convirtió en una sensación en la cueva de los Nacionales, cuando el equipo avanzaba hacia el campeonato de Serie Mundial. Sólo participó en 89 juegos como utility y bateó .250/.300/.447, pero los números son sólo una parte de lo que aportó. Cada vez que salía a batear en Washington, los seguidores del equipo cantaban el coro de “Baby Shark”. Hay incluso un tributo a la canción dentro de los anillos de Serie Mundial.

Parra, ganador de dos Guantes de Oro, ha jugado con seis equipos a lo largo de una carrera de 11 temporadas en las Mayores.

Leer también: Criollos de Puerto Rico dejó en el terreno a Caimanes de Colombiahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133762&action=edit

V. Final