Gerardo (Baby Shark) Parra rompe el silencio sobre volver a jugar en la LVBP

El grandeliga venezolano Gerardo Parra, no dio detalles, pero finalmente rompió el silencio y habló sobre su regreso a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: David Peralta, de los venezolanos más calientes en los Spring Training 2022

Cuando mencionamos de que no detalles, hacemos referencia a con que equipo quiere defender, si Leones del Caracas o Águilas del Zulia, pero lo que si es cierto que Gerardo Parra está ansioso y manifestó su deseo de jugar nuevamente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y para esta misma temporada 2022-2023 que viene.

A través de una entrevista con Mari Montes y Daniel Álvarez de El ExtraBase, Parra dejó claro que entre sus planes próximo está volver a jugar en la LVBP si se encuentra sano, ya que define como “divina” la experiencia que tuvo en este circuito, tanto con las Águilas del Zulia, como con los Leones del Caracas luego de ese cambio.

Este año tengo la mentalidad Dios mediante jugar. Pero para hoy en día, quiero jugar”, manifestó el jardinero Gerardo Parra.

Sobre el cambio

La periodista Mari Montes le hizo una pequeña mención sobre el posible regreso a las Águilas y dijo que lo Leones estarían pidiendo a cambio el Puente Rafael Urdaneta de Maracaibo, a lo que el jardinero simplemente se rio alegremente.

Esto es un tema que ha dado de que hablar entre los rumores de la LVBP, ya que según unas declaraciones hace unas semanas de Luis Amaro, las Águilas ya “estaban” en conversaciones con los Leones para el regreso de Gerardo Parra. Sin embargo, el Caracas luego dejó claro que no hay planes por ahora de salir de este pelotero de ninguna forma, lo que abre la posibilidad de que venga a la próxima LVBP con el equipo ” melenudo”.

Razones por las que quiere volver a la LVBP

Gerardo Parra manifestó su deseo de volver a jugar en Venezuela porque quiere ser campeón en la LVBP, ya que nunca lo ha hecho y también jugar una Serie del Caribe, torneo que aún no disputa en su exitosa carrera profesional.

Baby Shark en Venezuela

En ocho temporadas con el conjunto rapaz, el jardinero tiene 277 hits, 52 dobles, tres triples, 14 jonrones, 123 remolcadas, 138 anotadas y un average de .297.

Mientras que, en la única campaña que jugó con los Leones jugó 26 encuentros en la 2012-2023, donde dio 41 hits, 12 dobles, dos triples, dos cuadrangulares, 10 remolcadas, 20 anotadas y un average de .360.

elfildeo.com