Gerardo (Babe Shark) Parra rompe el silencio sobre jugar en Venezuela para retirarse

El venezolano Gerardo Parra tiene planes de jugar en Venezuela para luego retirarse completamente como jugador de beisbol profesional.

Leer También: El Venezolano Juan Yepez, el prospecto que complica las cosas para Albert Pujols en los Cardenales de San Luis

Luego que un locutor de los Nacionales de Washington confirmara que Gerardo Parra había aceptado un rol en la oficina principal del equipo en vez de irse a las Ligas Menores a intentar hacer el equipo, el mismísimo pelotero confirmó su retiro de la MLB.

Parra tiene intenciones de jugar en la Liga Venezolana Profesional de Beisbol, donde mismo se jugará la Serie del Caribe en el 2023, en dado caso que Los Leones de Caracas llegue hasta allí o el que sea campeón lo elija, este también tendría oportunidad de despedirse por todo lo alto. Parra aprovechó para agradecerle a la fanaticada de su país, Venezuela.

Números de por vida:

Gerardo Parra, de 35 años, 5′10 de estatura y 180 libras,bateó para .275 de AVG, conectó 1,335 hits, 90 jonrones, 532 carreras impulsadas y 633 carreras anotadas de por vida en las Mayores, además. ganó 2 premios Guante de Oro y 1 Serie Mundial con los Nacionales de Washington.

Parra jugó un total 1519 juegos de la MLB en 12 temporadas, jugó para los Diamondbacks de Arizona, Cerveceros de Milwauuke, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washington, además, jugo otros 47 juegos con los Yomiuri Giants de la NPB en 2020.

Muchos pensaban que el pelotero aún tiene para seguir en las Mayores, pero este no logró hacer el equipo de cara al Opening Day del 2022 con los Nacionales de Washington y su ultimo deseo era ir a las Ligas Menores a luchar una vez más.

elfildeo.com