El club ha anunciado el acuerdo con el central para prolongar su vinculación hasta dentro de cuatro años y el canterano se podrá retirar de azulgrana.

El FC Barcelona ha comunicado el acuerdo con Gerard Piqué para renovar su contrato hasta 2022 por lo que el canterano azulgrana y alma del barcelonismo podrá retirarse con la camiseta azulgrana y el equipo de su corazón. Piqué tendrá 35 años cuando finalice su nuevo contrato y el Barça se asegura su continuidad con una cláusula de rescisión astronómica de 500 millones de euros, a la altura de su importancia en la entidad y de su nivel como central de referencia en el mundo.

La feliz noticia de la renovación llega pocas horas después de que el central pasara de nuevo un mal momento en Cornellà escuchando a la afición del Espanyol insultarle, a él y a su familia, aunque, como es habitual, el futbolista azulgrana reaccionó con elegancia y señorío pidiendo a los aficionados azulgrana que no actúen como lo hicieron los blanquiazules.

Superado ese triste episodio, Gerard Piqué y su familia están de enhorabuena por la continuidad del jugador como azulgrana con este nuevo contrato cuya firma protocolaria tendrá lugar en los próximos días.

 

Noticias Barquisimeto