La semana pasada se dio a conocer que Gabriel Soto y Geraldine Bazán, habían iniciado supuestamente el proceso de su divorcio, noticia que ha causó asombro en el medio del espectáculo.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien aseguró la información en el programa De primera mano de Imagen Televisión.

Hasta el momento, tanto Geraldine y Gabriel Soto se han mantenido en silencio de cierta manera, a excepción de los mensajes que la actriz le envió el pasado jueves al periodista en los que desmentía que tuviera otra pareja, como había asegurado.

En las redes sociales tampoco hay rastro reciente de la pareja. Para encontrar una foto de Geraldine en el perfil de Instagram de Gabriel Soto, hay que retroceder hasta el 4 de junio, cuando el actor compartió una tierna foto familiar en la que posa de lo más sonriente junto a su esposa y sus hijas.

Geraldine Bazán, en cambio, se dejó ver por última vez al lado de su esposo el 2 de noviembre. Publicó en redes sociales una imagen junto a Gabriel Soto y sus hijas a modo de recuerdo por la celebración del Día de los Muertos.

Varias semanas antes, más concretamente el 19 de septiembre, Geraldine había dedicado un tierno mensaje a su esposo con motivo del estreno en México de su nueva telenovela.

“Te deseo muchísimo éxito en esta etapa/proyecto en el que has depositado todo tu amor, atención, pasión y voluntad. Que te traiga todo eso que deseas y anhelas. Disfrútalo como hasta ahora lo haces y que dé el fruto que esperas”.

Este fue el último mensaje romántico que se intercambió la pareja en las redes sociales. Desde entonces, a excepción de la imagen que compartió pocas semanas después Geraldine, no se se han dejado ver juntos en plataformas digitales.

 

 

 

Agencias/NB