George Soros lanza su pronóstico sobre las elecciones presidenciales en EEUU

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, el multimillonario y filántropo, George Soros, hizo este jueves un pronóstico sobre lo que podría pasar en las próximas elecciones presidenciales en EEUU, que se celebrarán en 2024.

“Mi esperanza para 2024 es que (Donald) Trump y el gobernador de Florida (Ron) DeSantis luchen por la nominación republicana”, explicó. “Trump se ha convertido en una figura vergonzosa que lamenta continuamente su derrota en 2020. Los grandes donantes republicanos lo están abandonando en masa”, añadió.

Leer también: Aruba propone a Venezuela abrir frontera marítima el 1 de mayo

En este sentido, indicó que DeSantis es “astuto, despiadado y ambicioso”, por lo que considera que es probable que se convierta en el candidato del Partido Republicano estadounidense de cara a los próximos comicios generales.

Así mismo, indicó que esto podría inducir a Trump, cuyo “narcisismo” asegura“se ha convertido en una enfermedad”, a postularse como candidato de un tercer partido, lo que conduciría a una “victoria demócrata aplastante y obligaría al Partido Republicano a reformarse”.

Con información de: Globovisión