George Harris, el comediante que se hizo conocido en Chile tras su fallido paso por el Festival de Viña del Mar, vivió un complejo momento de salud.
A través de su cuenta de Instagram, el humorista venezolano tuvo que ser operado de emergencia en Estados Unidos.
Según detalló, todo ocurrió una semana antes tras una cena con amigos en Madrid. Al regresar a Miami, siguió ignorando su malestar en el estómago, hasta que no pudo aguantar más y fue a emergencias.
«El resultado que arrojó fue claro y conciso: vesícula inflamada que debían remover lo antes posible», contó.
De igual forma, agradeció al equipo médico y a su doctor, «quien movió las piezas para que pudiéramos ejecutar la cirugía lo antes posible. Gran ser humano, cercano y extraordinario profesional».
«En esos momentos, cuando sientes gran vulnerabilidad, cualquier palabra de aliento, gesto o hasta un guiño cambia completamente tu estado de ánimo», agregó.

Asimismo, relató que la operación fue todo un éxito. «Ya hoy 7:51 am estoy tranquilo, casi nada de molestias, solo un mal recuerdo de una crisis que no se la deseo a nadie».
«Por eso es IMPORTANTE que a la hora de sentir algo así de intenso echemos a un lado la intuición, el libro gordo de Petete, Google, ChatGPT, la vecina que echa las pepas de la papaya y corramos a una emergencia. Solo ellos, bajo los estudios pertinentes, determinan la gravedad del asunto», concluyó.
Con información de NAD