Gente de petare dura hasta 12 horas en colas para comprar gas

Los vecinos del sector Julián Blanco de la parroquia Petare, municipio Sucre, denuncia que tienen alrededor de un mes sin el servicio de gas doméstico y que el camión que suministra el gas no abastece la zona, y que tienen que permanecer hasta 12 horas en la cola esperando que llegue el camión para poder abastecerse.

“Nosotros aquí nos venimos a las seis de la mañana y nos vamos a las cinco de la tarde, todo el día sin comer ni beber agua, esperando el gas a ver si pasa“, expresó un habitante de la zona.

La escasez del suministro de gas doméstico afecta el bolsillo de los necesitados, pues aseguran que a veces cobran más del precio por vender una bombona,  sino deben llevarlas al llenadero donde pasan hasta un día entero para poder ser atendidos, reseña El Nacional.

Además del gas, carecen de otros servicios básicos como el agua y la acumulación de basura que no solo afecta a los vecinos de Julián Blanco, sino también a otros sectores del municipio Sucre como La Dolorita, Vista Hermosa y Nazareno; hacen un llamado a José Vicente Rángel Ávalos, alcalde del municipio Sucre para que regule el suministro de gas y solvente las otras problemáticas.