General Maldonado sustituye a Kleyder Ferreiro como Secretario de Seguridad en Lara

En aras de seguir fortaleciendo el resguardo de los larenses, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció que el General de División Martín Maldonado Guerrero, asumirá la Secretaría del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz de la región.

Mantener el orden público del territorio larense, seguirá siendo una de las principales premisas del nuevo Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz. “Esta nueva responsabilidad permitirá darle continuidad a los planes de seguridad, la protección de los ciudadanos, y seguir cumpliendo a cabalidad las políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en su afán de resguardar al pueblo venezolano”, dijo el G/D Maldonado Guerrero.

“Agradezco la confianza que se me ha encomendado, estaremos firmes en la parte de seguridad, estamos claros del acecho de los extranjeros por lo que fortaleceremos la protección en materia de seguridad, con la implementación de la Misión Cuadrantes de Paz”, agregó.

Por su parte, el Comisario Jefe Kleyder Ferreiro, quien ocupaba la Secretaría mencionada, continuará comprometido con la seguridad, defensa y paz del territorio larense, ocupando el cargo de Coordinador del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz en el estado Lara.

“Luego de dos años de ardua gestión en el estado Lara, seguiré trabajando para el pueblo con  responsabilidad. Con moral en alto y  mucho respeto entrego el cargo al General Maldonado, seguiremos contribuyendo con la paz y soberanía de nuestra nación, y en respaldo a nuestra Gobernadora Carmen Meléndez”, concluyó Ferreiro.