General de Brigada Jorge Edmundo Amaya Ritter asume Comandancia de la Base Aérea Vicente Landaeta Gil

Con la presencia del Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, Mayor General Pedro Alberto Juliac, la gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez y demás autoridades militares, se llevó a cabo la transmisión de mando de la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil.

El acto dio la bienvenida al General de Brigada, Jorge Edmundo Amaya Ritter como nuevo Comandante de la Base Aérea Vicente Landaeta Gil; durante la transmisión de mando la Gobernadora expresó: “Bienvenido a esta casa ícono de Lara, para seguir trabajando en perfecto binomio cívico – militar y preservar la paz”.

“Estamos prestos en la lucha para seguir venciendo este asedio permanente, cuente con el apoyo del Gobierno Bolivariano, juntos somos indivisible”, agregó.

Por su parte, el Comandante General de la Aviación Militar, señaló, “somos un pueblo uniformado que trabaja mancomunadamente, por eso siempre estamos al lado de los venezolanos, mientras otros están en contra de la Patria. Somos respetuosos de la Constitución y por eso seguiremos venciendo”.

Durante el acto protocolar el General de Brigada recibió la barra de la insignia Honor Mención Comandante, por parte del Mayor General

El General de División Quijada Rojas, saliente de la institución militar, asumirá el cargo de Comandante en Comando de Defensa Aeroespacial e Integral (Coadi).

Prensa Gobernación de Lara