Gleyber Torres recibió el llamado al Juego de Estrellas

Como si de un capricho del destino se tratara la gran temporada que está cuajando Gleyber Torres no podía quedarse sin ser premiada con una participación en el Juego de Estrellas. El caraqueño fue convocado este jueves en lugar de Brandon Lowe.

El novato de los Rays de Tampa Bay ingresó en lista de lesionados por lo que no podrá asistir al encuentro que reúne a los peloteros más destacados de la primera mitad de temporada y en su lugar Grandes Ligas decidió llamar al infielder de los Yanquis de Nueva York.

Para Torres es su segunda elección para este evento en igual números de temporadas de carrera, pero la edición que se disputará el próximo 9 de julio en el Progessive Field representará su primera participación. El venezolano no pudo actuar en 2018 a causa de una lesión.

El caraqueño es el primer venezolano en la historia de Grandes Ligas en ser llamado a un evento de este tipo eventos en cada una de sus primeras dos campañas en las Mayores.

El infielder se convierte en el tercer venezolano que dirá presente en Cleveland junto a Ronald Acuña y Willson Contreras, ambos titulares en el equipo de la Liga Nacional. Además se une a sus compañeros de equipo DJ LeMahieu y Gary Sánchez.

Torres ha sido uno de los jugadores más sólidos en el aspecto ofensivo entre los peloteros que juegan habitualmente en el campococorto o la segunda base, además de ser responsable directo del buen momento que atraviesa el conjunto neoyorquino.

El venezolano batea para .298 con 14 dobles, 19 cuadrangulares, 50 carreras remolcadas y 54 anotadas. El OPS del criollo es de .908 y el OPS ajustado se ubica en 138.

BéisbolPlay