Luego de su gestión durante varios meses, el G/B Rafael Mirabal, escribió una carta muy emotiva sus sentimientos por la despedida del Cuerpo de Policía del estado Lara (POLILARA).

Primeramente dio gracias a Dios por el trabajo realizado: “Siempre me acompaña, me ilumina y me guía en todas mis actividades y me permite tomar las más sabias decisiones“, igualmente agradeció al M/G Néstor Reverol, por la confianza dada desde el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En este sentido, Mirabal calificó de honorable la labor realizada por los “Héroes de Azul”, a quienes estima aún más desde su llegada: “Me siento muy orgulloso de mis policías, de hecho luego de estos casi seis meses les digo, desde mi corazón, que me siento uno más de la gran familia POLILARA“, aseguró el funcionario.

De igual manera, agradeció al pueblo larense por haber confiado en su trabajo durante estos meses: “A los medios de comunicación social que en todo momento estuvieron atentos para dar cobertura, con total objetividad, a la labor policial“, escribió en su carta Mirabal.

Finalmente, reconoció el apoyo incondicional de su familia y de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez durante estos meses de trabajo: “En mi corazón reinan la satisfacción y la paz del deber cumplido“, esperando pronto volver a tener estas tareas.

Noticias Barquisimeto