Un adolescente de 14 años de edad perdió la batalla entre la vida y la muerte que libró por más de tres días, la madrugada de este jueves, al no soportar la gravedad de su herida y fenecer.

Se encontraba en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), al cual ingresó la madrugada del pasado lunes con una herida de bala en el abdomen. Su muerte fue declarada como a las 12:15 a-m. de este jueves.

El joven ingresó junto a una persona llamada Luis Enrique Valles, de 18 años de edad, quien también fue herida en el ataque que terminó significando la muerte para el estudiante.

Según la versión de Luis Enrique, los dos muchachos se encontraban en la bomba de gasolina de la avenida 20 entre calles 13 y 14 de Barquisimeto, adyacente al local Mi Fogoncito, cuando un vehículo paso disparando.

Asimismo, se tuvo conocimiento que, la madrugada del jueves, a la morgue Hcuamp ingresó el cadáver de un hombre sin identificación, con procedencia del sector 4 de Febrero de Portachuelo, norte de la ciudad.

Presenta una herida en el cráneo.

Nota de: El Impulso