“En $20 están vendiendo el bidón de gasolina en Lara”: Denuncia el PPT

El miembro de la Dirección Regional de la tolda política, Rafael Rodríguez explicó las causas de la escasez de combustible y de incluso algunos elementos que derivan del petróleo como lo son el gasoil, kerosén, entre otros

El miembro de la Dirección Regional de la tolda política, Rafael Rodríguez explicó las causas de la escasez de combustible y de incluso algunos elementos que derivan del petróleo como lo son el gasoil, kerosén, entre otros

“Falta de insumos y logística de los equipos que trasladan los combustibles a diferentes centros de distribución en nuestro ámbito Nacional, y la paralización de los buques por las sanciones de los EEUU”, son parte de la argumentos del dirigente del PPT.

Rodríguez dijo que “Esta pandemia o virus terminó de golpear la economía venezolana. La escasez de combustible en el mercado interno es crítica, y se suman prácticas de corrupción, el amiguismo y muchos factores como los privilegiados, eso le quita al pueblo el acceso a la gasolina”, expresó el miembro del Polo Patriótico.

El dirigente político explica que en la venta de Gasolina, que es un bien del estado, “los mismos que resguardan y surten en las estaciones de servicio, son los primeros en venderla en  hasta 30 dólares. Quienes lo hacen son corruptos y traidores a la patria”, denunció Rodríguez, quien pidió en nombre del PPTrevisar urgente PDVSA y las estaciones de servicio ya que el pueblo y los sectores productivos necesitan transportar sus rubros desde el campo”.

Nota de prensa