Se queda sin gasolina mientras trasladaba a una joven con cáncer en Barquisimeto (video)

El equipo reporteril de Somos Televisión y Noticias Barquisimeto se percató mientras hacia un recorrido por la avenida Venezuela de la ciudad, un vehículo estacionado en el área de servicio donde el conductor hacia señas a quienes transitaban por esa via pidiendo auxilio porque se había quedado sin gasolina.

El equipo reporteril de Somos Televisión y Noticias Barquisimeto se percató mientras hacia un recorrido por la avenida Venezuela de la ciudad, un vehículo estacionado en el área de servicio donde el conductor hacia señas a quienes transitaban por esa vía pidiendo auxilio porque se había quedado sin gasolina.

“Tengo una paciente oncológica que requiere hacerse las Quimio y Radio Terapia aquí en Barquisimeto. Nosotros venimos de Acarigua y lamentablemente nos quedamos sin combustible. Yo laboro en el sector salud y tengo que hacer este trabajo”, narró preocupado el chófer del vehículo averiado.

“Hago un llamado a los encargados de las estaciones de servicio para que entiendan estos casos especiales. Tenemos el informe médico y sin embargo no hacen las excepciones”, dijo el señor que trasladaba a la joven con cáncer desde la ciudad de Acarigua, estado Portugesa hasta la capital del estado Lara.