Publicidad
Inicio Destacadas Gas para las hallacas: Plan cayapa llegó al norte de Barquisimeto

Gas para las hallacas: Plan cayapa llegó al norte de Barquisimeto

El Gobernador de Lara Adolfo Pereira destacó que para el año 2022 "vienen cosas nuevas, cosas innovadoras en materia de gas".

Más de 18 mil familias serán atendidas en la parroquia Cují con el plan cayapa distribución de gas, con la distribución de más de 20 mil cilindros distribuidos en el norte de Barquisimeto.

«El hecho notable es que ahorita no solamente estamos distribuyendo cilindros de 10kg sino de 27,43 y de 10Kg con esto vamos a asegurar no solamente la distribución de lo que nosotros denominamos el cilindro estantero de 10kg, sino también los de 43, 18 y 27Kg» expresó el Gobernador de Lara Adolfo Pereira.

Indicó además que esto asegura el cilindro de gas a aquellas personas que son atendidas por la distribución de código.

Leer También: Pillados malandros destruyendo alumbrado público en el centro de Barquisimeto (+VIDEO)

«Esto va a ser durante todo el mes de diciembre para asegurar nosotros de que las familias puedan tener su gas para hacer sus hallacas, algunos que hacen su pan de jamón también en las comunidades» informó el gobernante.

Pereira aseguró que con este plan están cubriendo toda la paroquia «Cují» en el municipio Iribarren, siendo esta una de las 80 jornadas realizadas desde que comenzó el año y destacó que para el año 2022 «vienen cosas nuevas, cosas innovadoras en materia de gas».

Gas para las hallacas: Plan cayapa llegó al norte de Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto.

NO DEJES DE LEER

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...