Gas Lara atendió 96 sectores al oeste de Barquisimeto

Comentó también Pereira que la línea telefónica 0800-TIMON-01, redes sociales y las oficinas de la empresa GasLara se encuentran activadas.

Desde la Avenida Florencio Jiménez a la altura del Distribuidor San Francisco, el Gobernador larense Adolfo Pereira, comunicó acerca de una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas a realizarse en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, distribuyendo más de 7 mil cilindros de gas.

“Iniciamos esta semana radical fomentando la continuidad de este plan, abordando 96 sectores de esta populosa parroquia con un despacho de más de 7 mil bombonas de 10, 18, 27 y 43 kg para asistir la mayor cantidad de familias posibles”, aseguró el mandatario regional que el Plan Cayapa de Gas se ejecuta cada lunes y consiste en arropar un gran número de comunidades con la venta de cilindros.

Comentó también Pereira que la línea telefónica 0800-TIMON-01, redes sociales y las oficinas de la empresa GasLara se encuentran activadas recibiendo las solicitudes del pueblo larense, “seguimos atendiendo los servicios básicos, contamos con 9 cisternas más 11 que tenemos en planta para mantener el llenado constante, a pesar de la pandemia llegamos a cada rincón del pueblo”, agregó.

Omar Rondón, Presidente de GasLara, manifestó que se estarán distribuyendo aproximadamente 7.062 cilindros en función de atender las necesidades de la ciudadanía, “Debemos tener al día cada una de las solicitudes recibidas,ñ tanto por la página web como dentro de las oficinas, por lo que desde la empresa GasLara seguimos trabajando a diario y sin descanso”, añadió Rondón.

Por su parte, Yenny Vargas, líder de comunidad e integrante de la Empresa de Producción Social (EPS) Batalla de Los Horcones, expresó: “Agradecida por este plan tan necesario en nuestra parroquia Guerrera Ana Soto; esto es un logro más de la Revolución y que ahora nuestro Gobernador Adolfo Pereira prosigue con el Plan Cayapa de Gas en los sectores más vulnerables”.

Información de: Nota de Prensa