Gas-Lara atenderá a los habitantes del Centro de Barquisimeto

Julith Ángel, directora general de la Alcaldía, comentó: "Junto al poder popular estamos acompañando las estrategias que ha diseñado la empresa GasLara".

Abordando 78 comunidades de la parroquia Concepción del municipio Iribarren, el Plan Cayapa de gas doméstico distribuirá más de 23.123 cilindros. Esta actividad estuvo encabezada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y anunció que se extenderá durante toda la semana.

“Seguimos empeñados en llevar la suprema felicidad social al pueblo, con el Plan Cayapa de Gas estamos despachando los cilindros en diversas presentaciones para atender a la ciudadanía en articulación con la empresa GasLara y la Alcaldía del municipio Iribarren”, aseveró el mandatario regional.

Julith Ángel, directora general de la Alcaldía, comentó: “Junto al poder popular estamos acompañando las estrategias que ha diseñado la empresa GasLara para atender el servicio de gas; hemos avanzado notablemente porque estamos llevando los cilindros directamente a las comunidades, gracias al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro y del gobierno regional”.

Asimismo, Alexander Lozada, jefe de UBCH, indicó: “Estamos agradecidos por este operativo tan necesario que viene a fortalecer las necesidades básicas del pueblo; seguimos en pie de lucha, trabajando en cada rincón del pueblo y enlanzando con todas las estructuras de base”.

Finalmente, el Gobernador Adolfo Pereira recordó: “Tenemos diferentes vías para atender al pueblo: las oficinas de GasLara, las solicitudes de redes sociales y también tenemos un delegado por cada municipio para sistematizar los requerimientos”.

Cabe destacar que para el cierre del mes de agosto del presente año, la empresa GasLara ha atendido 1.057 comunidades, beneficiando a 201.531 familias del estado Lara con más de 183 mil cilindros de gas doméstico dispuestos para el pueblo.

Información de: Nota de Prensa