Gas-Lara activó Plan Cayapa en El Cují

La empresa de servicios GasLara atenderá a más de 95 comunidades de todo el ámbito de la parroquia y a más de 16.941 familias.

¡Lunes de servicios públicos! exclamó el Gobernador Adolfo Pereira desde la Intercomunal Barquisimeto – Duaca, donde dio inicio al despliegue del Plan Cayapa de distribución de gas doméstico para la parroquia El Cují.

La empresa de servicios GasLara atenderá a más de 95 comunidades de todo el ámbito de la parroquia y a más de 16.941 familias.

“En perfecta articulación con el poder popular organizado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Gobernación del estado Lara a través de Gas Lara, continuamos dándole atención prioritaria a las familias del estado con la distribución de cilindros de gas doméstico; esta vez llegaremos a 95 comunidades de la parroquia El Cují, entre ellas, Sábana Grande, Valle Lindo, Las Casitas y demás sectores”, informó el mandatario regional.

Omar Rondón, presidente de GasLara, notificó que para el despliegue de tres días en todo el territorio de la parroquia, se dispuso de 2 plantas móviles, 19 vehículos de flota secundaria y 10 cisternas.

Ángel Pérez, líder de la parroquia El Cují, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por su empeño en garantizar el acceso a los servicios esenciales del pueblo, “Aquí seguimos Presidente Maduro y Gobernador Pereira, trabajando de la mano del poder popular, casa a casa, articulando con las familias para su bienestar social”.

Información de: Nota de Prensa