Inicio Destacadas Gas directo para Alí Primera al norte de Barquisimeto

Gas directo para Alí Primera al norte de Barquisimeto

Urbanismo Ali Primera
Urbanismo Ali Primera

18 torres que forman parte del Urbanismo Alí Primera, ubicado en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, contarán con el nuevo servicio de gasificación directa, gracias a un trabajo mancomunado entre las diferentes instancias de gobierno y el Poder Popular, así lo informó Adolfo Pereira, Secretario General de Gobierno del estado Lara.

«Hoy con victorias tempranas, unas mil 500 personas se verán beneficiadas con esta sustitución que se realizó a través del equipo de técnicos de GasLara», detalló Pereira. A su vez, comentó que en el estado Lara existe un proyecto macro que será implementado en toda el área metropolitana: municipios Iribarren y Palavecino. «A pesar del bloqueo y la pandemia, hay un equipo de gobierno trabajando día a día», aseguró.

Urbanismo Ali Primera
Urbanismo Ali Primera

El Secretario comentó que las cuadrillas de gasificación directa de GasLara se encuentran actualmente apoyando el trabajo que viene realizando PDVSA Gas. «Estamos activados con todas las instancias, sustituyendo una bombona de 10 kg por el gas directo, son avances y seguimos cumpliendo con nuestro pueblo», dijo.

Por su parte, Federlinda Moscán, vocera del Urbanismo, agregó, «son 432 familias las que se van a beneficiar gracias al trabajo que realizó el equipo de GasLara, también agradecemos a  los técnicos, a la Gobernadora y a nuestro presidente Nicolás Maduro; hoy se hace realidad este sueño. Agradecida y seguimos avanzando», finalizó.

Información de: Nota de Prensa