Gas comunal desmiente que prestaran servicio hasta el 15 de diciembre (+Comunicado)

A través de un comunicado Gas Comunal exhorto al pueblo venezolano a “no hacer eco de falsas informaciones” para “arruinar” las navidades 2017.

Comunicado

Hacemos del conocimiento de toda la población, que debido a las recientemente culminadas jornadas de mantenimiento mayor en algunas fuentes de suministro, donde se abastecen nuestras gandolas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), redireccionamos la flota vehicular hacia nuevas rutas que han comprendido recorridos de mayores distancias; por lo que hemos redoblado esfuerzos para satisfacer la demanda de gas doméstico en Centroccidente y Occidente del país.

Asimismo, informamos que motivado a las festividades decembrinas y al éxodo de personas a sitios turísticos de nuestro país, el consumo de gas doméstico se incrementa de manera considerable durante estas fechas, por lo que hemos aumentado la cantidad de operativos y las jornadas especiales de distribución, a fin de dar cumplimiento al mandato de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, de proveerle a nuestro pueblo este vital insumo para la cocción de los platos típicos de la época decembrina.

Considerando que sectores adversos a la gestión gubernamental prevén reconstruir un clima de caos y angustia, hacemos del conocimiento de las usuarias y usuarios que Gas Comunal S.A. trabaja de manera ininterrumpida los 365 días del año; por lo que es completamente falsa la información que prestaremos servicio hasta el 15 de diciembre.

Hacemos un llamado a la población venezolana a no reenviar mensajes falsos a través de redes u otros medios de dudosa reputación. El Gobierno Bolivariano a través de sus instituciones, atiende las necesidades del pueblo y afianza las políticas públicas socialistas de la Revolución para el buen vivir de nuestras usuarias y usuarios. Somos el pueblo trabajando para el pueblo.

Nota de prensa