Gas Comunal atiende a comunidades más necesitadas en Lara

Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de la filial no petrolera Gas Comunal, distribuyó durante la semana pasada del 30 de octubre al 5 de noviembre, 91 mil 202 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todas sus presentaciones para beneficiar a 83 mil 757 familias en el estado Lara.

La distribución contempló operativos especiales, suministró a estantes comunales y distribución a domicilio, igualmente se logró distribuir 197 mil 796 litros a granel, favoreciendo a conjuntos residenciales, instituciones, hospitales y áreas comerciales.

Aurimar Torrealba, habitante de la comunidad La Carucieña sector 1, expresó que el operativo efectuado el día domingo en su comunidad fue muy rápido y organizado, coordinado por la UBCH y con el esfuerzo de todos: “Los manzaneros del CLAP trabajamos con nuestros enlaces políticos, gracias a Dios, nos han traído los operativos cuando los hemos solicitado y nos dan una respuesta oportuna”. Destacó.

Por su parte, María Rangel de la comunidad Brisas del Turbio, informó que junto al CLAP de la comunidad se realizó un proceso previo para que el operativo se realizara organizadamente: “Muy temprano los colaboradores organizaron a las personas en una cola, entregamos tickets y estuvimos pendiente que el cobro de cada bombona se realizara al precio justo”. Subrayó.

A las jornadas diarias de distribución se les sumó el apoyo organizativo y productivo de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) que hacen vida en el estado, entre ellas; Batalla de los Horcones, Unión Noreste, El Cercado y La Perla del Norte en Revolución, ejemplos de gestión comunitaria al servicio del pueblo.

Las jornadas cumplen, con la misión de la empresa Gas Comunal en llevar este importante recurso energético para el provecho de todos los hogares larenses de manera oportuna y eficiente.

Información de: Nota de Prensa