Gary Medel posa con Al Rihla y crecen las sospechas de que Chile irá al Mundial

A la espera de la decisión de la FIFA por el caso Byron Castillo, la publicación de la marca Adidas generó revuelo en las redes sociales.

Leer también: Venezuela se clasifica a la final del torneo Maurice Revello

Gary Medel se tomó una foto con Al Rihla, la pelota de Catar 2022, y las redes sociales estallaron. La especulación es que Chile finalmente podría llegar a jugar el Mundial en reemplazo de Ecuador.

Según se espera, la FIFA dará a conocer este viernes su veredicto sobre el caso de Bayron Castillo, el jugador de la Selección de Ecuador que es acusado de falsificar sus documentos de nacimiento.

El abogado defensor de la Federación de Chile, Eduardo Carlezzo, asegura que nació en Colombia y que la FIFA ya tiene toda la documentación en su poder.

Ahora, la publicación de la marca Adidas genera sospechas. “Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia”, escribieron en el posteo junto a la foto del chileno y el balón.

¿Por qué Chile clasificaría al Mundial?

Chile acabó 6º en las Eliminatorias de Sudamérica y por lo tanto no se clasificó para Qatar 2022.

Pero en caso de que FIFA decrete la eliminación de Ecuador, los chilenos podrían escalar al cuarto puesto y asegurar una plaza para la Copa del Mundo.

Ecuador está integrado en el grupo A de la primera fase del Mundial, junto a Catar, Países Bajos y Senegal.

Mundo Deportivo