Gareth Bale empieza a preparar su regreso al Real Madrid.

Bale: “La cesión es por una temporada y mi plan es regresar al Real Madrid”

El galés asegura que su intención es abandonar el Tottenham al fina del curso y volver al Real Madrid: “Me queda un año de contrato y es lo que había planeado”, dice

Gareth Bale empieza a preparar su regreso al Real Madrid. El actual jugador del Tottenham ha dado rueda de prensa con su selección y ha asegurado que el plan es volver al equipo blanco cuando acabe la cesión con el Tottenham. En el Madrid esperaban que el conjunto inglés ejerciera la compra sobre el jugador, pero las esperanzas se empiezan a desvanecer después de los Spurs no hayan dado señales de vida al respecto y tras estas palabra de Gareth.

El regreso de Bale al Real Madrid

“El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contratro”, ha dicho Bale ante la prensa de su país. “Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero”, ha insistido el delantero galés, que en el último mes ha subido su rendimiento a las órdenes de José Mourinho.

Bale explica los motivos que le llevaron a dejar el Madrid el pasado verano y recalar en el Tottenham: “El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa”. El galés también dejó claro que no cree que lo que se diga de él y su futuro en verano le vaya a distraer durante la Euro: “No va a ser un problema para mí”.

El sueldo del galés es un problema

Hay que recordar que Bale tiene una ficha que ronda los 17 millones de euros netos, lo que complicaba mucho la compra por parte del Tottenham al menos de que el jugador se rebajara el sueldo. Por ahora, los mensajes que han recibido tanto el Real Madrid como el Tottenham son los mismos y hablan de que el jugador no piensa perdonar ni un euro de lo que firmó con el Madrid en el mes de octubre de 2016.

La idea del Real Madrid es mirar al futuro el próximo verano y realizar cuatro o cinco cambios importantes en la plantilla, incluyendo la llegada de un crack como Haaland o Mbappé, además de la de un jugador como Alaba que ya está cerrado. Sin embargo, la presencia de Bale en la plantilla supondría un serio problema debido a su alta ficha y el hecho de que Zidane no cuente con él. Si regresa al Madrid, el club blanco intentará darle salida, aunque sabe que no será nada sencillo…

Leer también: FIFA extiende seis años más suspensión de Blatter y Valckehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=141671&action=edit

Marca