García Carneiro: “No me afectan las sanciones de EEUU”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, desestimó las sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra él y otros tres gobernadores.

Durante el programa Al Aire, trasmitido por VTV, García Carneiro, indicó no sentirse afectado por la decisión de la Casa Blanca. “No me gusta para nada los Estados Unidos, me convencí que es una de las sociedades que yo particularmente no repetiría, no me siento aludido porque considero que mejor vivo en Venezuela” aseguró.
Agregó que el puerto de La Guaira recibe alimentos desde países como Turquía, India, Rusia, China y México, “realmente es una demostración de que no estamos solos” dijo.
Además señaló que “cuando hablan de comunidad internacional, es del Grupo de Lima, que no tiene ninguna representación ni tiene foro internacional así que eso no nos preocupa”.
 
Al referirse a los hechos ocurridos el sábado en la frontera, dijo que “en Venezuela se respira paz, en Vargas hay paz”.
Cabe destacar que estas declaraciones dadas por el Gobernador de Vargas es debido a que este lunes la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) sancionó a cuatro gobernadores chavistas.
El gobierno de Donald Trump congelará propiedades de los cuatro funcionarios en territorio estadounidense y les prohibirá realizar transacciones financieras o comerciales con entes norteamericanos.
EL UNIVERSAL