Garantizan la salud a los niños y niñas en el Hospital Rotario

Garantizando la salud a los niños y niñas del estado Lara, el Servicio Desconcentrado Hospital Rotario está realizando intervenciones quirúrgicas, donde se realizarán las evaluaciones integral preoperatoria cumpliendo instrucciones emanadas por el gobernador del estado, Adolfo Pereira.

La directora de este centro de salud, la Lcda en Enfermería Elci Sanchez hace la convocatoria a los pacientes interesados para su respectiva evaluación, indicando que dicha jornada contará con el apoyo de un destacado grupo de especialistas.

Sanchez destacó, que estas jornadas médicas se están llevando a cabo es para atender a las familias de bajos recursos de la entidad, donde se brinda la  atención quirúrgica a los niños y niñas, quienes son la prioridad.

Leer También: Adolescentes bajo autorización de sus padres se vacunan contra el Covid-19

Por último, cabe acotar que el Servicio Desconcentrado Hospital Rotario de Barquisimeto, ofrece la Atención gratuita en Medicina Interna, ginecología, pediatría, cirugía general, endocrinología, neumología, angiología, psicología, vacunación, garantizando la salud al pueblo larense.