En el marco de la implementación de los planes de abastecimiento seguro para garantizar el suministro oportuno del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los venideros Carnavales 2018, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de su filial Gas Comunal, realiza jornadas de trabajo el fin de semana a propósito del venidero asueto.

 

En este sentido, la filial garantiza el servicio de gas doméstico con las rutas habituales contentivas de cilindros de 10 Kgs., de modo que los puntos de distribución comunal y tradicional donde se distribuyen las bombonas, se mantengan surtidos de manera permanente durante las festividades carnestolendas, además del apoyo continuo de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC).

 

Asimismo, la distribución domiciliaria y los despachos de bombonas de 18, 27 y 43 kilogramos, será garantizado a urbanizaciones, residencias, comercios, centros de salud, hoteles y restaurantes, entre otros establecimientos.

 

Gracias al apoyo interinstitucional con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia Bolivariana de Venezuela, además del trabajo continuo del poder popular, se realizan las articulaciones necesarias para garantizar el gas doméstico en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas costeras del país y estados turísticos, con la finalidad de satisfacer la demanda que se genera en esta época y cumplir con las políticas del Gobierno Bolivariano.

 

De esta manera, Gas Comunal, impulsa el bienestar de las usuarias y usuarios en la temporada vacacional, fortaleciendo la cadena de distribución de gas doméstico con el objetivo de satisfacer el incremento de la demanda durante los días festivos, prestando un servicio de calidad, oportuno, confiable y a precio regulado por el Gobierno Nacional.

Nota de Prensa