Gandola atropella a motorizado en la Avenida Vargas de Barquisimeto (+Video)

En horas de la tarde se produjo un accidente automovilístico en el centro de la ciudad de Barquisimeto, dejando una persona herida

En una de las principales arterias viales del centro de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la intersección de la Avenida Vargas con Avenida Venezuela, una gandola impactó contra un motorizado al “tragarse” la luz del semáforo.

Foto de Iván Anzola

El motorizado trato de maniobrar y terminó impactando contra uno de los postes que se encuentran el lugar; transeúntes le prestaron ayuda mientras era trasladado a la Emergencia del Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda”, donde le fue diagnosticado traumatismo generalizado en rostro y pecho.

Leer también: Gobierno de Lara en alerta por las lluvias

El herido ha sido identificado como Andry Camacho; al lugar se presentó la esposa del lesionado para el resguardo de la motocicleta. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los datos del conductor del vehículo de carga pesada, quien intentó darse a la fuga, pero fue bloqueado por los transeúntes del lugar.

Por otra parte, los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados al Punto de Control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

AV / Redacción Noticias Barquisimeto