Galvis se perderá varios juegos con Cincinnati

Los entrenamientos primaverales para Freddy Galvis han sufrido un contratiempo, puesto que el criollo aún no se recupera del todo de sus dolencias en su hombro derecho, por lo que deberá perderse algunos juegos de la Cactus League.

El mánager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, quiere que el criollo esté completamente recuperado y en plenas condiciones para afrontar una larga temporada.

Galvis de 30 años, está llamado a ser el campocorto titular de Cincinnati para la venidera contienda, puesto que es el único jugador inscrito en el spring training que juega naturalmente en las praderas cortas, siendo este, un punto a favor para el venezolano.

Es por ello que ni el equipo, ni el oriundo de Punto Fijo, quieren sufrir un daño mayor para lo que está llamado a ser una temporada importante para los Rojos, quienes se ven como uno de los candidatos a luchar por el banderín y disputar una nueva postemporada.

Esta será la novena contienda de Freddy Galvis en las Grandes Ligas y la segunda con el equipo de Ohio, ya que en el 2019 llegó a esta organización después de haber disputado 115 juegos con los Azulejos de Toronto.

Una de las metas del criollo para este 2020 aparte de estar saludable, será llegar al millar de imparables (849)

Lider