Galvis despachó su quinto jonrón de la campaña

Los Rojos marchan cuartos en su división con récord de 10-13, pero hay peloteros que se niegan a rendirse. Freddy Galvis es uno de ellos y este jueves lo demostró una vez más al despachar su quinto bambinazo del año en la derrota de Cincinnati 5-4 ante San Luis.

Galvis (.246) se fue para la calle en el segundo episodio, ante el derecho Adam Wainwright, para ampliar la ventaja de los Rojos 3-0 y llegar a 10 remolques en lo que va de campaña.

San Luis respondió inmediatamente al batazo del venezolano, descontando con dos rayitas gracias a un sencillo del careta Yadier Molina.

Mike Moustakas remolcó la cuarta rayita de Cincinnati en la alta del tercero y el marcador se mantuvo sin anotaciones hasta el noveno episodio.

Nuevamente Molina acercó a San Luis con un sencillo remolcador de un carrera, Tyler O’Neill empató por balk y Kolten Wong definió con imparable al central.

Leer también:Diez momentos clave en la carrera de Luis Apariciohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114346&action=edit