Gaby Espino llora el robo de su perrita en Miami

Gaby Espino normalmente acude a las redes sociales para promocionar sus productos de belleza y compartir fotitos de su día a día con sus fans; sin embargo, esta vez la actriz venezolana hizo uso de Instagram para dar a conocer una triste noticia: el robo de su perrito Cookie. La mascota, que aún no cumple su primer año de vida, fue sustraída a las afueras de su casa, en al área del Doral, en Miami, según informó la inolvidable protagonista de la telenovela Más sabe el diablo.

“Hace unas horas se perdió mi perrita. No se imaginan lo triste que estamos mis hijos y yo porque ella es parte de nuestra familia”, dio a conocer la intérprete.

“Por favor si alguien la encuentra o se la ve a otras personas comuníquense al 787-308-4649 Su raza es Yorkie y se llama Cookie. Por favor ayúdenme a difundir este mensaje, es muy importante para nosotros”, pidió.

Si bien en un principio pensó que se había perdido, tras revisar las cámaras de seguridad de su casa se dio cuenta de que en realidad alguien se había robado al perro.

“Definitivamente no se perdió mi perrita sino que se la robaron. Lo confirmamos a través de las cámaras de seguridad de mi casa”, afirmó en Twitter.

“Ya el caso se abrió con la policía. Por favor si alguien la ve o si le ofrecen para que compren una perrita así, vean bien y si es la mía avisen”, concluyó esperanzada Espino.

Información de: People