Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren entregó segunda tanda de ayuda en Río Claro

Con una inversión de 122.650 bolívares digitales, el Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren entregó una segunda tanda de ayudas sociales a las 250 familias de la comunidad Río Claro en la parroquia Juares, así lo informó la Jefa del Gabinete Social, Roosmary González de Reyes.

Señaló que el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, permanece activo en la atención a la parroquia Juares, no sólo con la entrega de ayudas y enseres, sino también con el despliegue de maquinarias para seguir realizando las labores de mantenimiento y despeje de las vías.

Destacó que se tiene previsto un plan de reubicación de las personas que perdieron sus viviendas, por lo que el Gabinete de Tierras se encuentra en despliegue para canalizar las soluciones en materia habitacional.

Leer también: Lluvias se extenderán por 48 horas en gran parte del país

Entre los aportes que se llevaron están dispositivos de agua, colchones, kits de higiene personal, alimentos, víveres, complementos alimenticios, combos de medicamentos, canastillas, sillas de rueda, andaderas, bastones, muletas, kits deportivos, entre otros.

Nota de prensa