G/P Hector Pernía Perdigón asume las riendas de la Policía del estado Lara

Con el objeto de seguir avanzando y brindar diferentes herramientas a la colectividad larense, la gobernación del estado Lara realiza un cambio estratégico en su gabinete, delegando la dirección de la policía estadal al G/P Héctor Pernía Perdigón.

La noticia la dio a conocer el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quien anunció que en el estado viene una serie de cambios que van a beneficiar a la entidad. “ Nos encontramos evaluando las diferentes direcciones y este es apenas el inicio, en el estado se aproxima una revolución entre los uniformados de azul, quienes trabajan para y por las diferentes comunidades.”

Gobernador del estado Lara designa nuevo director de la polilara

Destacó, que desde año 2020, las  riendas de la policía se encontraba a cargo del General de Brigada Luis Peña Quevedo, quien jugó un papel fundamental y realizó un excelente trabajo en plena pandemia.

Por último acotó que se están realizando las mesas de trabajo pertinentes para buscar nuevas herramientas de trabajo. “ Estamos trabajando para velar por la seguridad en toda la entidad larense, invitamos a nuestros uniformados a continuar con cursos y formaciones a retomar el trabajo del día a día para llegar hacer uno de los estados más seguros del país.” 

Zuleydy Márquez