FVF recibe elogios del presidente de la FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA), por medio de su presidente, Gianni Infantino envió una carta de agradecimiento y felicitación a la Federación Venezolana de Fútbol por la inauguración este viernes cuatro de octubre en San Felipe, estado Yaracuy, del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del fútbol femenino venezolano.

Como se conoce, esta moderna y funcional obra que llevará el nombre del fallecido ex presidente de la Asociación de Fútbol del estado Yaracuy “Evelio Hernández”, y fue construida con fondos del Programa FORWARD 1.0  de la organización que rige el fútbol mundial.

Infantino, igualmente, se excusa por no poder asistir al evento inaugural de la tarde de este viernes en la capital yaracuyana, pero enviará a sus representantes Javier González, representante de FIFA en Sudamérica y Arijana Demirovic, representante FIFA para el fútbol femenino.

Del mismo modo, junto al presidente de FVF, Laureano González, estará el primer vicepresidente del organismo, ingeniero Jesús Berardinelli, quien ha representado a FVF en el desarrollo de las obras; más el resto del Consejo Directivo de la institución.

Entre los invitados especiales destacan el segundo vicepresidente de la FVF y ministro de Deportes de Venezuela, Pedro Infante; el gobernador de Yaracuy, Julio César León Heredia y otras personalidades del mundo deportivo y de la región.

En la parte deportiva, están programados los partidos entre la Vinotinto femenina mayor y la Sub 20 frente a la selección de Paraguay, los días viernes cuatro, sábado cinco, lunes siete y martes ocho.

Nota de Prensa