Inicio Recientes FVF inspecciona el estadio Metropolitano de Mérida previo al partido Venezuela-Paraguay

FVF inspecciona el estadio Metropolitano de Mérida previo al partido Venezuela-Paraguay

Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) visitaron este lunes y martes la ciudad de Mérida, para establecer las últimas relaciones e inspecciones al recinto que será sede del partido Venezuela-Paraguay el 31 de marzo, en el marco de la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista.

En medio de la agenda, Jerson Rodríguez y Reyner Clemente, coordinadores por parte de FVF, estuvieron en el estadio Metropolitano que vuelve a abrir sus puertas el 5 de marzo cuando Estudiantes de Mérida juegue su primer partido de Copa CONMEBOL Libertadores recibiendo a Racing de Avellaneda.

 

 

Buena instalación

“Podemos decir que el estadio cada vez está mejor. No es mentira lo que se ve en las fotos que nos han enviado. Solo corregirán un detalle en la iluminación que tendrá listo para el juego de Libertadores”, dijo Jerson Rodríguez a Prensa FVF.

Los representantes tuvieron reuniones con la Alcaldía Libertador, así como con personal de los hoteles en los que se quedará La Vinotinto y personalidades FIFA.

La Vinotinto tendrá como centro de concentración el Hotel Convenciones, mientras que las autoridades FIFA lo harán en el Belensate.

Rodríguez indicó que la semana que viene se estaría definiendo el costo de las entradas, las cuales se colocarán a la venta por medio de la página web megaboletos.com

FVF.COM

NO DEJES DE LEER

Un fallecido y 34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela La cifra de fallecidos por COVID-19 aumentó a 11, tras la...

“Maracaibo puede convertirse en un foco más peligroso que Nueva Esparta” advierte Jorge Rodríguez

Un total de 1.177 contagios por COVID-19 suma Venezuela desde el 13 de marzo, luego de que este lunes se detectaran 56...

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.