Futbolista asesinó a puñaladas al presidente de su ex club en Brasil

Futbolista asesinó a puñaladas al presidente de su ex club en Brasil, aseguró haber tenido problemas con el directivo del club por una deuda.

Leer también: En Brasil detienen a un pedófilo acusado de administrar un portal de abusos

El presidente del Nacional Atlético Club, que disputa la cuarta división del fútbol de Brasil, murió la noche de este miércoles 16-S al ser apuñalado por un exjugador del equipo.

José Danilson de Oliveira, de 58 años, murió “víctima de puñaladas de una persona que ya fue detenida”, indicó la Alcaldía del municipio de Rolandia, en el estado de Paraná (sur), donde el club tiene su sede, en un mensaje a través de Facebook.

El homicida fue identificado, como Vinicius Henrique Corsini da Silva de 20 años.

Oliveira, alcanzó a ser trasladado al Hospital del Corazón de Londrina, donde le practicaron un “procedimiento de emergencia con el equipo de cirugía torácica”, pero posteriormente falleció, indicó el centro médico en un comunicado.

En el momento de la detención, Da Silva aseguró haber tenido desencuentros con el directivo puesto que, jugó para un Nacional y reclamó una deuda de 1.300 dólares.

Futbolista asesinó a puñaladas al presidente de su ex club en Brasil.

Pero un comisario de la policía de Rolandia, Marcos Rubira, descartó esa versión y señaló que el ex-futbolista, se había molestado porque supuestamente el directivo estaba saliendo sentimentalmente con su mamá.

Eso “habría despertado en él un sentimiento negativo”, afirmó en declaraciones recogidas por varios medios.

Leer también: En Carabobo incautaron más de 400 municiones

Información: Panorama