El Movimiento Fútbol Unido realizó este martes la presentación oficial de la plancha que estará participando el próximo mes de abril en las elecciones rumbo a la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL), los integrantes de la misma formalizaron su inscripción el pasado domingo ante el ente electoral que regirá el proceso.

La plancha está integrada por los siguientes ciudadanos: Raúl Álvarez (Presidente), José Antonio Quintero (1er Vicepresidente), Edgar Becerra (2do Vicepresidente), Wilfredo Sánchez (Tesorero), José Gómez (Director) y Dani Reinoso (Director).

El “equipo suplente” estará conformado por: Ricardo Da Silva, Juan Conde, César Durán, Néstor Colmenárez, José Madrid, Freddy Peña y Franklin Sánchez.

Modernización, Organización y Profesionalización del Fútbol en el estado Lara, son las principales consignas de este proyecto que espera consolidarse a partir del 15 de abril cuando se realicen las elecciones, así lo informó su junta directiva en el encuentro con los medios.

Mantenimiento de la infraestructura

El candidato a Presidente de la (AFEL), Raúl Álvarez, se refirió al excelente mantenimiento que ha ejecutado el Gobierno de Lara en el Farid Richa de Barquisimeto y espera que pronto el Estadio Metropolitano de Cabudare, sea culminado.

“Aspiramos que se ejecute, creo que el presupuesto ya está en punto de cuenta y ordenado, ojalá se pueda ir a la fase de construcción o reparación”, indicó Álvarez, informando además que han tenido excelentes relaciones con el Cap. Polanco, quien es el Director del Ente Descentralizado para Instalaciones de Fútbol en Lara.

Por último, apuntó que, en caso de obtener el triunfo, seguirán trabajando de la mano con la Gobernación de Lara y el despacho continuará desde el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto