El reconocido árbitro internacional de ajedrez Ely Saúl Sequera, asumió formalmente la Presidencia de la Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), con miras a rescatar los beneficios de los atletas y gran parte de la infraestructura para volver a ser un entidad potencia en el ámbito deportivo.

Nuestra prioridad será el incremento al apoyo de los atletas“, dijo Sequera luego de asumir la dirección y de inmediato dejó claro que su trabajo se realizará sin exclusión porque en el deporte los objetivos deben ser alcanzados como una gran familia: “Todos trabajaremos unidos“.

Sobre la infraestructura, el Presidente resaltó que Lara cuenta con una excelente ubicación geográfica: “Debemos hacer convenios con instituciones educativas, médicas para potencializar las ciencias aplicadas al deporte“, explicó Sequera, resaltando la impotancia de rescatar las instalaciones.

Por último, aseguró que sostendrá una reunión con todas las asociaciones deportivas para conocer sus necesidades y desarrollar un plan estratégico de 100 días para poder enrumbar el deporte en el estado Lara.

Noticias Barquisimeto

Con información de: El Informador