Fundela celebra sus 30 años unificando al deporte guaro


En marco de la celebración de los 30 años de la Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), se llevó a cabo una gran toma deportiva en conjunto con diferentes personalidades del deporte larense.

“Nos encontramos felices, compartiendo. Los que hacemos deporte nos une en una gran familia”. Relató Miguel González, presidente de Fundela

A lo largo de la semana se estarán desarrollando diferentes actividades deportivas en espacios de la entidad Larense, “Esta toma deportiva se ha venido desarrollando en diferentes sectores del estado Lara”. Afirmó González.

Asimismo González recalcó que, el equipo de Fundela se encuentra desplegado realizando un mantenimiento integral a todas las instalaciones deportivas del estado Lara. “Hemos venido trabajando en función de que las instalaciones estén hermosas y seguras para que nuestra colectividad deportiva tenga espacios dignos”.

“Hoy estamos unidos en un solo eslogan, la familia del deporte, la familia de fundela” puntualizó Milagro Flores de Reyes.

Por su parte Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, manifestó su satisfacción de compartir esta actividad con diferentes personalidades del deporte larense “Son personas que han dado todo y son ejemplo para nuestra juventud en todos los aspectos. En estos momentos todo el equipo de deporte se encuentra desplegado para que nuestros niños pasen un feliz fin de semana celebrando”.

Para el presente año se retomarán los proyectos de los juegos Jacinto Lara, juegos deportivos nacionales, y todo evento deportivo que pueda desarrollarse en el estado Lara. “Seguiremos trabajando para la masificación deportiva y que nuestro estado Lara se mantenga en el sitial de honor que siempre lo ha caracterizado en nivel de deporte” finalizó Elkatrib.

Deportistas celebran el aniversario de Fundela

Roberto García, atleta de alto rendimiento de patinaje de velocidad, manifestó que, estos encuentros son positivos en pro del desarrollo de los atletas y el deporte. “Algo que necesitamos los atletas es más apoyo y reconocimiento para poder llegar más lejos en nuestra disciplina y representar nuestro estado y también el país”.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto