FUNDELA brinda apoyo a “Lara de un solo brazo”

La Fundación para el Deporte del Estado Lara FUNDELA, cumplió durante la mañana de este martes con la entrega de compromisos deportivos, a la organización Lara de un Solo Brazo, equipo de softbol que representa a la región en diversas competencias del ámbito regional y nacional.

Dos juegos de uniformes, gorras, cinturones y dos cajas de pelotas fueron entregadas a dicha institución por el director de Alto Rendimiento Juan Morillo, en representación de Telvis Torres, presidente de FUNDELA.

Morillo se hizo acompañar de Lily Pacheco, coordinadora de Deportes para Personas con Discapacidad, Johana Castellar de Asistencia al Atleta y junto a ella procedió a la entrega del material, mismo que fue recibido por Juan Méndez y Jairo Rodríguez, miembros del quipo de softbol, además de Orlando Acosta, capitán del conjunto guaro.

La inversión destinada para el beneficio de los atletas del mencionado conjunto de pelota, alanza los 3 milloness de bolívares fuertes.

“De verdad estamos agradecidos por este aporte que se ha hecho al equipo, es importante pues así podemos seguir jugando softbol y representar a nuestro estado en diferentes competencias, cualquier ayuda para nosotros es bien recibida por la situación que estamos atravesando”, destacó Juan Méndez.

Por su parte Juan Morillo señaló que desde Fundela se continuará con el respaldo a los deportes de alta competencia en el área de discapacidad, pues reconoce el gran esfuero que muchos de estos deportistas hacen para alcanzar el máximo nivel de competitividad.

“Es más que un compromiso, es reconocer el trabajo que realizan estos atletas por el deporte del estado Lara, es por eso que el gobernador Henri Falcón y el presidente de Fundela, Telvis Torres siempre enfocan su aporte a quienes tienen voluntad y deseos de crecimiento a través del deporte”, manifestó Morillo.

Información de: Nota de Prensa