FUNDELA atenderá a todas las disciplinas con igualdad

Este jueves instalaron la mesa regional ampliada del deporte larense en el Salón de los Espejos del Teatro Juares en Barquisimeto, allí hizo acto de presencia el Presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), Ely Saúl Sequera, expresando que la idea es incluir todas las disciplinas deportivas para coordinar el trabajo en los tres niveles de Gobierno.

Sequera expresó que a la reunión fueron convocadas las asociaciones deportivas junto a los Institutos de Deporte y Recreación: “Todo un conjunto de elementos porque vamos a trabajar en un deporte de inclusión, debemos trabajar en equipo“, afirmando su obligación a cumplir con el estado Lara y con la Gobernadora Carmen Meléndez.

La intención es crear circuitos deportivos donde se le permita al larense elegir su deporte de preferencia“, dijo el Presidente, exigiendo una planificación donde todos los deportes puedan tener cabida en las instalaciones deportivas con mucha convivencia y amistad.

Con respecto al tema de las infraestructuras deportivas, indicó que harán esfuerzos para la recuperación de las mismas: “Cercas perimetrales dañadas, iluminación y seguridad totalmente deterioradas“, asegurando que su esfuerzo será igual para todas las disciplinas deportivas debido a que todos contribuyen a la región.

Finalmente, Ely Saúl Sequera aclaró que retomarán las jornadas de deportes para todos en las comunidades del estado Lara: “Vamos a rescatar a los muchachos de tanto ocio“, aclarando que deben convertirse en una escuela de valores humanos.

Noticias Barquisimeto