Inicio Deportes FUNDELA activa recuperación de la piscina del Máximo Viloria

FUNDELA activa recuperación de la piscina del Máximo Viloria

FUNDELA activa recuperación de la piscina del Máximo Viloria, a través de la red social Instagram la Fundación para el Deporte del estado Lara, anunció la buena noticia para la natación Larense.

Asimismo se destacó que es un trabajo mancomunado entre la Gobernación del esta Lara, con la asesoría de la coordinadora del Complejo de Piscinas Bolivarianas Jackeline Arévalo, el club de natación Máximo Viloria, el Coordinador de Deporte para Todos y la cuadrilla de rehabilitación FUNDELA.

En una entrevista realizada al Atleta y nadador olímpico Jhonatan Camacho, manifestó su alegría, al mismo tiempo espera que la iniciativa se tome como campaña política.

»Muchas veces nos toco nadar en aguas verde y no es una situación agradable» recordó.

A su juicio »No es justo ni para los atletas de alto rendimiento, ni para los que se encuentran en formación, desarrollarse en estas condiciones»

El atleta insto además en la recuperación de la piscina del polideportivo Aquilino Juarez. »Para tener grandes deportistas se debe trabajar en ello», comentó

Camacho finalizo mencionando que »Las disciplinas acuáticas no se pueden practicar un día sí y una semana o dos meses no».

Leer también: Conoce la lista de videojuegos que asaltaran las consolas en julio

Leer también: ¿Sabías que durante 18 años Venezuela fue una colonia Alemana?