Fundavol viaja al Zulia para conquistar la Copa “Jairo Mavarez” de Voleibol Máster

EQUIPO DE VOLEIBOL FUNDAVOL

El actual equipo Campeón Nacional de Voleibol en la categoría “Master D”, está listo para viajar a la “tierra del sol amada” y participar en este torneo que se realiza en honor al ex jugador de la selección de Venezuela, el destacado entrenador Jairo “el zurdo” Mavarez, donde además se reconocerá la trayectoria de insignes promotores de esta disciplina.

El homenajeado Jairo Mavarez sigue activo enseñando a los jóvenes la práctica del voleibol

Este sábado 26 y domingo 27 de febrero en la cancha “19 de abril” del sector Sierra Maestra, municipio San Francisco del estado Zulia, los mejores clubes Máster se enfrentaran desde el pitazo inicial para tratar de conquistar la primera edición de esta copa, la cual ha generado muchas expectativas en el ámbito del voleibol venezolano.

“Siempre para nosotros es un orgullo representar al estado Lara en competencias nacionales e internacionales. Estamos ansiosos por atravesar el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, reencontrarnos con buenos amigos de este deporte, y tratar de revalidar nuestra condición de campeones nacionales y de la reciente copa Divina Pastora”, expresó el capitán del equipo Fundavol Deivis Giménez.

Deivis Giménez Capitán del equipo de voleibol Fundavol “Guaros de Lara”

Cabimas, Colón, Abogados, Raptor, Nodo Sur, Fundavozu, Fundavol y los anfitriones de San Francisco, son los 8 clubs que disputarán la “copa Jairo Mavarez”, quien recibirá el merecido homenaje por parte de un grupo de jugadores que aprendieron esta disciplina gracias a sus enseñanzas.

“Jairo Mavarez llegó en la década de los 80 a Sierra Maestra, y desde la cancha del barrio generó cambios en la vida de un nutrido grupo de muchachos, que aprendieron no solamente a jugar voleibol sino también a triunfar como profesionales”, destacó el presidente del comité organizador del campeonato, José Israel González, quien además pertenece al equipo larense.

José Israel González con parte del equipo Fundavol, que representará a Lara en el campeonato del Zulia.

Con el apoyo de la alcaldía del municipio Iribarren, la delegación de Lara viaja al Zulia para representar el gentilicio “Guaro”, y seguir dejando en alto la disciplina del voleibol, que tantas satisfacciones le ha brindado a la región en diferentes competencias a lo largo de la historia.

Noticias Barquisimeto