Fundavol Guaros de Lara es el campeón nacional en Master D

El equipo de voleibol Fundavol Guaros de Lara se tituló campeón del torneo nacional Master D que se celebró desde el pasado 28 de agosto en Guanare, estado Portuguesa.

Fundavol Guaros de Lara inició el camino al campeonato con derrota ante Fundavozu, quienes en tres set pudieron derrotar al equipo que al final se quedo con la copa. El segundo juego de los campeones fue ante el equipo de Sucre para cerrar la primera ronda con victoria ante San Francisco para clasificar de segundo en el grupo.

Así fue el destino final del Nacional

El encuentro de la semifinal se torno emocionante ante los favoritos de Miranda y con el público expectante en el gimnasio Lara Figueroa. Los dirigidos por Silva pudieron vencer en tres disputados sets para llegar a la gran final ante el equipo Vene Carabobo a quienes despacharon en dos sets.

Los participantes

Carabobo, FUNDAVOZU, San Francisco, Portuguesa, Sucre, Miranda y Yaracuy dijeron presente en el campeonato nacional con la representación masculina.

Los campeones

Lindolfo Yepez, Erwin Reyes, Ricardo Moreno, Alejandro Rodríguez, Alberto Dominguez, José Israel González, Alejandro Rodríguez, Geovanni Linarez, Nelson Suarez, Gustavo Onabe todos dirigidos por Jhony Silva.

Ahora el equipo representativo del estado Lara se preparará para participar en la Copa Chinita que se realizará en noviembre en el estado Zulia.